Banner

Share

Su recurso de información, noticias y actualizaciones del Coronavirus (COVID-19)

19 de marzo de 2020: TODAS LAS CIRUGÍAS Y PROCEDIMIENTOS ELECTIVOS HAN SIDO RETRASADOS.

Montefiore sigue monitorizando el estado actual del brote de COVID-19. A petición de Departamento de Salud del Estado de Nueva York, todas las cirugías y operaciones electivas de Montefiore Health System quedan suspendidas de manera inmediata hasta nuevo aviso.

EL ESTADO DE NUEVA YORK ESTÁ EN PAUSA

El gobernador Andrew Cuomo ha puesto al estado de Nueva York en PAUSA: Se ha pedido a todos los trabajadores no esenciales que trabajen desde casa y que todo el mundo mantenga una distancia de 6 pies (2 metros) de los demás cuando estén en público. Si desea más información, visite NYPAUSE.

INFORMACIÓN SOBRE VISITAS

Hemos implementado políticas y procedimientos estrictos para proteger a nuestros pacientes y al personal médico. Por favor, consulte este link para ver las últimas normas para visitas.

Si no encuentra aquí la información que necesita, por favor llame a la Línea Directa de COVID-19.

Línea informativa Montefiore-Einstein de COVID-19

24 horas al día, los 7 días de la semana

1-844-444-CV19 (1-844-444-2819)

El Montefiore Health System está comprometido con la salud y el bienestar de nuestras comunidades. Seguiremos dándole información actualizada y recursos valiosos a medida que vayan evolucionando los acontecimientos.

3 Lo Que Usted Necesita Saber

  1. Puede visitar nuestro Asistente Virtual del COVID-19 para obtener una evaluación rápida y respuestas a preguntas generales o para programar una cita. El Asistente Virtual del COVID-19 está disponible las 24 horas del día 7 días a la semana en todos los sitios web de Montefiore; lo encontrará en la esquina inferior derecha de su navegador en su dispositivo móvil o en su computadora.
  2. En cumplimiento con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, hemos realizado algunos cambios en nuestra política de visitantes.
  3. Es natural que todos, adultos y niños, experimentemos ansiedad y preocupación por el coronavirus (COVID-19). Podemos ayudarle a usted y a sus seres queridos a encontrar el camino a la serenidad.
    Sugerencias para adultos y sobre cómo ayudar a su hijo

El 'NYT' describe la compasión y el valor de los héroes de Montefiore en su lucha contra el COVID-19

(Vídeo en inglés) Nicholas Kristof del New York Times cuenta la crisis del COVID-19 desde el punto de vista de los héroes de Montefiore. El reportero describe la asoladora realidad desde la zona cero del brote, y la compasión, valentía y heroísmo del personal médico en una situación sin precedentes. Más información

La Dra. Liise-anne Pirofski habla a la ‘CNN’ del nuevo ensayo clínico para el COVID-19

(Vídeo en inglés) La Dra. Liise-anne Pirofski, Responsable de Enfermedades Infecciosas del Departamento de Medicina del Montefiore Health System, cuenta a CNN los detalles sobre el ensayo clínico para tratar a personas infectadas con el virus causante del COVID-19

Se Está Realizando Un Ensayo Para Un Tratamiento Contra El Coronavirus En Montefiore Y Einstein

Esta flexibilidad nos permite incorporar terapias adicionales al ensayo paso a paso para mejorar el tratamiento a medida que la pandemia avanza”

Dr. Barry Zingman, profesor de Medicina del Albert Einstein College of Medicine y Director Clínico de Enfermedades infecciosas en el Montefiore Health System.

El Montefiore Health System y el Albert Einstein College of Medicine han emprendido un ensayo clínico con remdesivir, un posible tratamiento para COVID-19 de ayuda a pacientes con complicaciones pulmonares graves de esta enfermedad. El ensayo es “adaptativo”; es decir, puede modificarse o adaptarse de manera que incluya otros tratamientos en proceso de investigación. Este ensayo se está realizando en 46 centros del país y Montefiore-Einstein es el primero centro participante del estado de Nueva York. El proceso de reclutamiento de participantes en este ensayo financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID por sus siglas en inglés) empezó en el mes de marzo y sigue en marcha a día de hoy.
Infórmese sobre el ensayo

'Good Morning America' graba a empleados de Montefiore-Einstein leyendo una carta de su líder

(Vídeo en inglés) Varios héroes de Montefiore leen una emotiva carta de su líder el Dr. Scott Melvin, Vicepresidente de Cirugía Clínica. Su mensaje de sabiduría y esperanza habla de la perseverancia y el valor de estos profesionales en un momento de la historia que jamás olvidarán.

Su Médico Puede Verle En Su Casa A Través De Una Vídeo Visita Médica De Montefiore FIRST.


La aplicación Montefiore FIRST le permite reunirse cómodamente a través de videoconferencia con un médico de Montefiore. Puede programar fácilmente una vídeo visita tanto para adultos como para niños.

Ansiedad y el COVID-19


Es natural que todos, adultos y niños, experimentemos ansiedad y preocupación por el coronavirus (COVID-19). Podemos ayudarle a usted y a sus seres queridos a encontrar el camino a la serenidad. Aquí le ofrecemos sugerencias para adultos y sobre cómo ayudar a su hijo.

El médico de CNN Sanjay Gupta entrevista a la Especialista en Enfermedades Infecciosas y Epidemióloga del Montefiore Health System, Dra. Theresa Madaline

(Vídeo en inglés) En una entrevista exclusiva, la Dra. Theresa Madaline acompaña a CNN al interior del Hospital Montefiore de New Rochelle y comenta la gravedad e impacto del COVID-19, y los preparativos ante lo que se les viene encima.

Coronavirus (COVID-19): Preguntas Frecuentes


Montefiore-Einstein responde preguntas importantes sobre cuándo y cómo procurar asistencia médica; sobre información de la enfermedad, y sobre las medidas que estamos tomando para prepararnos. Más información

Si no encuentra aquí la información que necesita, por favor llame a la Línea Directa de COVID-19.

Línea informativa Montefiore-Einstein de COVID-19

24 horas al día, los 7 días de la semana

1-844-444-CV19 (1-844-444-2819)