Banner

Share

Consejos Para Adultos: Ansiedad Y Coronavirus (COVID-19)

¿Qué es COVID-19?

El término “coronavirus” se refiere a una familia de virus. Recientemente, se detectó un nuevo coronavirus. Un "nuevo coronavirus" es un tipo de virus que no se había visto previamente en humanos. COVID-19 es un tipo de virus, identificada por primera vez en Wuhan, provincia de Hubei, China, que solo se ha difundido en las personas desde diciembre del 2019.

¿Deberia Estar Preocupado(A)?

Todos reaccionan de manera diferente a situaciones estresantes. Muchos de nosotros nos sentimos ansiosos, inciertos o asustados. ¡Esto es normal! Para la mayoría de las personas, contraer el virus puede parecer un resfriado o una gripe típica. La mayoría de las personas (alrededor del 80%) mejoran sin necesidad de un tratamiento especial. Las personas mayores y las personas con otras afecciones médicas tienen un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad grave de COVID-19. Póngase en contacto con su médico si tiene alguna pregunta sobre su riesgo específico.

Montefiore First

Su doctor puede verle en casa por medio de una vídeo consulta médica
de Montefiore FIRST.

Montefiore First App

La jardinería es una excelente manera de mantenerse físicamente activo y, posiblemente, de aprender ansiedad mientras se queda en casa.

¿Cómo Puedo Reducir Mi Ansiedad Sobre COVID-19?

Conéctese con otros. Estar conectados de alguna forma a personas de confianza es una de las mejores formas de reducir la ansiedad, la depresión, la soledad y el aburrimiento durante el distanciamiento social, la cuarentena o el aislamiento. Puede hacerlo incluso si está en cuarentena o si sigue las recomendaciones de distanciamiento social, usando medios como Skype, FaceTime o aplicaciones similares. Comparta sus preocupaciones, hable y ríe "cara a cara".

Cuide su cuerpo. Esto es aún más importante durante los momentos estresantes. Respire hondo y medite. Trate de comer sano, hacer ejercicio, dormir lo suficiente y evitar el alcohol y las drogas. Céntrese en lo positivo y mantenerse esperanzado puede ayudar a controlar el estrés. Considere llevar un diario donde escriba sobre las cosas que van bien. Recuerde que esta situación pasará ... Tome descansos. Tómese el tiempo para relajarse y planificar actividades que disfrute. Llame a la línea directa de relajación de Montefiore para actividades guiadas para ayudar a la ansiedad en inglés y español | 718-920-CALM (2256)

Limite el tiempo para ver noticias y en las redes sociales. Leer o escuchar mensajes perturbadores constantemente no ayuda con la planificación y solo puede aumentar su ansiedad. Cuídese por limitando el tiempo que usted y su familia pasan viendo o escuchando noticias perturbadoras. Para obtener los datos que necesita para mantenerse seguro y proteger a su familia, busque información en los sitios web de la Organización Mundial de la Salud y los de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades o en las agencias locales de salud pública (consulte la parte superior de este folleto), y limite la cantidad que

Recursos Adicionales

Llame a la línea directa de relajación deMontefiore para actividades guiadas para ayudar a la ansiedad en inglés y español. | 718-920-CALM (2256)

NYC Well | 1-888-NYC-WELL
Mande el mensaje de texto “WELL” al 65173
CHAT: https://nycwell.cityofnewyork.us/en/get-help-now/chat-with-a-counselor-now/

SAMHSA’s Disaster Distress Helpline | 1-800-985-5990 (ingles y español)
Envíe el mensaje de texto “Hablanos” al 66746

Recursos Para La Informacion Sobre La Salud Relacionada Con El Brote

NYC Department of Health http://nyc.gov/CORONAVIRUS
TEnvie el mensaje COVIDESP al 692692 (NYC-NYC) para actualizaciones en tiempo real en Nueva York

Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nCoV/index.html

La Organización Mundial de la Salud
https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

Ayudando A Su Hijo(A): Ansiedad Y El Coronavirus (COVID-19)

Si no encuentra aquí la información que necesita, por favor llame a la Línea Directa de COVID-19.

Línea informativa Montefiore-Einstein de COVID-19

24 horas al día, los 7 días de la semana

1-844-444-CV19 (1-844-444-2819)